MEDALLA DE ORO DEL MÉRITO AL TRABAJO

Hoy tenemos una gran noticia que compartir, la Asociación Europea de Economía y Competitividad ha tenido el honor de concedernos la Medalla de Oro al Mérito al Trabajo como reconocimiento a nuestra trayectoria profesional. Esta distinción se otorga en base a el óptimo cumplimiento con los estándares de calidad, la satisfacción de los clientes, los años recorridos en el sector, entre otros parámetros.

Un evento que será presentado por el prestigioso peridista Santi Acosta. La solemne imposición de medallas se realizará por el Ilmo. Sr. D. José Luis Barceló, Presidente y Editor-Director del diario el Mundo Financiero.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad cuenta en su Consejo de Honor con el Sr. D. Enrique Cerezo Torres, Empresario y Presidente del Club de Fútbol Atlético Madrid;el SrD. Kike Sarasola, empresario y fundador de Room Mate Hoteles:El Excmo Sr.D. José María Gay de Liébana, Doctor en Ciencias Económicas y Derecho y el Profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Barcelona;el Ecmo.SR. D. Juan Antonio Maroto Acín, Catedrático de Economía Financiera de la Universidad Complutense de Madrid y el Ilmo. Sr.D. Juan José Enriquez Berbé, Decano del Colegio de Economistas de Madrid y la Sra Dña.Margarida Crous, Economista fiscalista internacional, perito judicial, profesora de la Universidad Ramón LLul.

Por todo ello nos sentimos honrados y agradecidos por distinguir nuestra marca con esta Medalla, nos ayuda y acompañará para seguir trabajando por nuestra querida tierra que no es otra que  Jaén.

No Comment

Comments are closed.