EN LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA EN BAEZA, CURSOS DE VERANO

Nuestra experiencia en la Universidad Internacional de Andalucía ha sido extremadamente enriquecedora por muchos motivos, el primero los docentes, tales como Dña. Maria Paz Aguilera Herrera (IFAPA, Venta del Llano, Mengibar)  y Dña. Mercedes Uceda de la Maza (IADA Ingenieros) que nos han acercado el mundo de las experiencias sensoriales del AOVE,, además,unas enamoradas de los  aceites y todo lo relacionado con el olivar. Nos trasmitieron  su pasión y sus conocimientos en donde se cataron más de 30 AOVES  diferentes, destacando variedades, aromas, sabores, y sobre todo, el orgullo  por una producción de calidad, competitiva en los mercados del AOVE DE ALTA GAMA.

Por otra parte, los ingenieros D.Marino Uceda Ojeda, D. Gabriel Beltrán Maza, D.Antonio Jiménez Márquez, D. Sebastián Sanchez Villasclaras y el Catedrático Leopoldo Martinez Nieto, nos enseñaron todo el proceso de maduración,recolección, transporte, molienda, batido y eliminación de residuos de las almazaras, todos los procesos que se suceden para obtener un producto de alta calidad como es el Aceite de Oliva Virgen Extra. Transmitieron conocimientos y pasión y, sobre todo, nos alentaron a todos a no dejar de luchar con todas nuestras fuerzas por mantener todos los parámetros del aceite que es nuestra alma y la de nuestros padres.

Por último, como no, la comercialización y el marketing, nadie mejor que CABELLOXMURE para esto, ponen en los mercados el producto gourmet que es, donde entendimos que lo primero es conocer lo que queremos transmitir contando sus experiencias con distintas empresas con las que se implican y conocen a fondo para poder así contar, no solo la calidad del producto sino la historia que se desprende de ellos.

Por supuesto, que repetiremos esta experiencia por que nunca se termina de aprender de estos docentes, ya que ellos se encargan de investigaciones y novedades en este sector siempre novedosas e interesantes.

Gracias por todo.

No Comment

Comments are closed.